Juegos de Zuma

Entre las docenas de variedades del juego "Zuma" debería haber una versión actualizada - juego de Zuma Deluxe gratis. Las innovaciones incluyen la aparición de varios bonos y un diseño modificado. Los usuarios disponen de la versión completa del juego.

El personaje principal de la mayoría de los juegos en línea de esta (juego zuma online gratis para jugar) serie es la rana que protege la entrada al laberinto. En algunas versiones, se pueden usar otros animales u objetos en lugar de la rana.

Descripción del juego Zuma "Deluxe"

Sobre un fondo negro está el campo de juego. Dado su pequeño tamaño, es mejor jugar expandiendo el rompecabezas a pantalla completa.

En el centro del campo de juego hay una rana. A su alrededor pasa un camino sinuoso en el laberinto, a lo largo del cual las bolas vienen en una cadena continua.

Zuma Deluxe es un juego de varios niveles. En cada nivel, la forma del camino hacia el laberinto cambia, se puede intersectar y ser una litera. Las bolas también pueden venir de dos puntos diferentes del campo de juego.

El objetivo del juego es quitar las bolas sin permitir que lleguen a la entrada del laberinto.

Las reglas del juego en Zuma "Deluxe"

En la boca de la rana hay una bola. Al controlarlo con el ratón, debes apuntar y disparar a un grupo de bolas monocromáticas. El grupo debe constar de dos o más bolas. Un tiro de bola solo puede eliminar un grupo de bolas del mismo color. En el caso de un deslizamiento o si solo una bola en la cadena del mismo color, la bola-proyectil se une a la cadena.

Puedes deshacerte de las bolas del color incorrecto si disparas al espacio vacío.

En la espalda de la rana hay un agujero redondo a través del cual puedes ver de qué color será la bola en el siguiente golpe. Si presionas la barra espaciadora en el teclado, las bolas cambiarán de lugar. Puedes hacer esto un número ilimitado de veces.

Durante el juego, debes seguir el indicador ubicado en la parte superior derecha. Tan pronto como se llene y la línea de color amarillo se vuelva verde, las nuevas bolas dejarán de fluir hacia la cadena. El juego terminará tan pronto como se eliminen todas las bolas.

Las características funcionales del juego Zoom "Deluxe".

Puedes jugar a Zoom Deluxe sin registrarte

En el primer nivel, el jugador recibe 3 vidas. Usando uno puedes intentar pasar el nivel otra vez. Cuando se usen todas las vidas, será necesario comenzar el juego desde el primer nivel.

Cuando la cadena se acerca demasiado a la entrada del laberinto, su apertura comienza a abrirse. Si no te das prisa, las bolas caerán en el laberinto y el juego terminará.

De vez en cuando, pueden aparecer monedas de oro en las esquinas del campo detrás de la línea de la pelota. Si te metes en una moneda de este tipo, puedes obtener 500 puntos adicionales.

Si observas de cerca las bolas en la cadena, puedes obtener todo tipo de bonificaciones. Así, periódicamente aparecen bolas parpadeantes en la cadena. Si golpeas esta bola, puedes ralentizar el progreso de la cadena, aumentar la precisión de la vista, hacer que las bolas retrocedan o volar las bolas adyacentes. Los bonos se pueden utilizar de forma gratuita, esto no afectará la cantidad de puntos ganados.

Zuma Deluxe se puede jugar en línea de forma gratuita y sin registro. Play Zuma Deluxe está disponible de forma gratuita en pantalla completa y de buena calidad.